El sábado 26 de noviembre nos reunimos para celebrar un encuentro muy especial, la Ruta Padres e Hijos.
Un evento de marcado carácter familiar pensado para disfrutar juntos, niños y adultos de la pasión por Porsche, divertidas rutas y la adrenalina del karting para aquellos que lo desearan.
Nos reunimos en las instalaciones de Centro Porsche Madrid Norte, donde tras recibir a todos los participantes y hacerles entrega de sus pulseras y obsequios pudimos disfrutar del habitual desayuno por cortesía de nuestros amigos del concesionario.
A la llegada, cada familia pudo posar junto con su vehículo para tomar una fotografía de recuerdo de este día que se les entregaría tras la comida.
Tras un pequeño briefing hicimos la foto de grupo con todos los miembros de la familia Porsche Club España y partimos para disfrutar de la ruta con punto de destino en las instalaciones del Karting Angel Burgueño.
Una vez estacionados en el parking reservado disfrutamos de un delicioso menú para reponer fuerzas y comentar el desarrollo del día y para aquellos que aún tenían ganas de más pudieron apuntarse para disfrutar del circuito de karting.