Siguiendo con nuestro fin de semana «Only» y una vez finalizada la Orange el mismo sábado 11 de febrero por la noche dábamos comienzo a nuestra GT Only.
Una cita que promete ser un clásico para los próximos años y que reunió a casi 40 unidades de GT2, GT3, GT4 y sus variantes RS.
El sábado noche comenzábamos dándonos cita en el Hotel Puérta América donde pudimos aparcar los vehículos en el interior del parking para luego dirigirnos a la terraza donde nuestros amigos del hotel nos agasajaron con una espectacular cena en formato cocktail, muchos regalos y sorpresas y un ambiente festivo como gran comienzo del fin de semana GT.
Una vez repuestos de la cita noctura, el domingo nos citamos en las instalaciones de Centro Porsche Madrid Norte donde el equipo de Parson Garage, sponsor del Club, nos esperaba para colocar en los vehículos los ya tradicionales dorsales Tag Heuer que identifican a los participantes en estos eventos.
Tras las acreditaciones disfrutamos como siempre del delicioso desayuno con el que nos esperan nuestros amigos del concesionario y tras el briefing nos dispusimos a salir en ruta.
La salida se efectuó en tres grupos, cada uno comandado por un líder, con dirección a la provincia de Toledo con destino en el Restaurante El Cigarral del Ángel, del chef Ivan Cerdeño galardonado con estrella Michelin, donde pudimos estacionar todos los GT’s en sus espectaculares instalaciones.
Una vez en el interior pudimos disfrutar gracias a nuestros amigos de Tag Heuer de una demostración de montaje de un reloj a manos de un maestro relojero de la marca ante la atenta mirada de todos los asistentes.
Seguidamente disfrutamos de un increible menú a la altura de nuestro anfitrión y a los postres nuestros expertos de Tag Heuer, como ya hicieron el dia anterior en nuestra Orange Only, premiaron con un viaje a la factoría de Suiza al Socio que vistiera su mejor pieza en la muñeca.
¡Ya preparando desde hoy mismo la GT Only 2024 con muchas ganas!